Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    Convocatoria para siguiente Reunion Nacional

    07 Jun 2011 09:31 #72160 por gaboaranda
    Estimados amigos platicando en twitter, algunos amigos pensabamos en la posibilidad de por que no volvernos a reunir muy pronto tal como lo hicimos en Noviembre del año pasado, para ello estamos convocando entre otras ciudades que se pudiera realizar en la ciudad de Queretaro, o bien si tiene alguien mas alguna opcion es bienvenida que les parece?

    Fecha tentantiva A finales del mes de Agosto

    Esperemos mas opiniones al respecto

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Jun 2011 09:42 #72161 por jamendoz
    serian bienvenidos en Querètaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Jun 2011 10:32 #72162 por Daniel_Gtz

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Jun 2011 11:59 #72169 por kobu
    Estoy interesado en la reunion nacional si me pudieran considerar estoy en contacto se los agradesco.
    Esta bien la ciudad de Queretaro.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Jun 2011 12:04 #72173 por sosgtorreon
    Ahora si que moninas dijo popochas... o lo que es lo mismo, ya vaz que chutas...

    Toño nos diseña recorridos y toda la cosa, pero insisto, ahora si que si, hay que programar no solo la comilona, si no un micro programa que nos deje algo en lo profesional, que la verdad yo con lo personal y el placer de ponerle rostro a las letras soy feliz... pero hay que ir mejorando y superandonos, ¿o no?

    Conste, confio en que les saludo, en Queretaro o donde dispongan...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Jun 2011 14:46 #72182 por OSVALDO
    Saludos a todos buenas tardes.

    Primero que nada, espero que mas colegas puedan acudir a la 2a. reunión Nacional.

    La primera reunión me gusto bastante, además que nos recibieron muy bien, los colegas de SLP, a quienes mando saludos.

    Me gustaría Querétaro, y total mente de acuerdo con SOS, que deje algo en lo profesional, alguna vez leí en twitter que alguien ofreció una conferencia fiscal, no se quien es, Ramiro, tu debes de tener bien ese dato, si no que sea de casa, hay muy buenos expositores en diversos temas fiscales, como Efraín Salvador, Efraín Ortiz, Enrique Corona, Gabriel Aranda, que son los que conocemos.

    Es mi opinión, Saludos A todos.

    PD. Esperando que en esta no maten anticipadamente a ningún colega, jajajaja (verdad gabo).

    No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 337 invitados y ningún miembro en línea