Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    Convocatoria para siguiente Reunion Nacional

    26 Jul 2011 11:27 - 26 Jul 2011 11:28 #73325 por Vickyb
    HOLA

    ANTES QUE NADA SALUDOS A TODOS.

    EN RELACION ALO DE LA REUNION NACIONAL ESTOY DE ACUERDO QUE SEA EN LA CIUDAD DE QUERETARO,

    SOLO FALTA FIJAR LA FECHA, LA HORA, Y DESDE LUEGO EL LUGAR.

    QUE TAL ME SALIO O NO, JEJEJEJEJ :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Jul 2011 11:29 #73326 por verovilla
    Jajajajaja, Creo que cantifleee un poco verdad, no dije nada soooorry jajaja; bueno lo que quise decir es que me encantaria que hubiera una segunda reunion nacional, y en mi opinion seria fantanstico que se continuara con la fecha en que se realizo la primera, es decir en Noviembre, de esta forma ya estamos preparados psicologicamente para ello, jeje falta escuchar las diversas opiniones para llegar a un buen acuerdo.



    Ahora si Besos y abrazos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Jul 2011 11:58 #73327 por sosgtorreon
    Caray, proponer cualquier fecha resulta harto complicado, ya que se manifieste uno a favor de cualquiera en la otra siempre quedara algun compañero que no pueda acudir por complicaciones varias.

    Yo de plano me decanto por Noviembre, agosto siempre me resulta complicado por el inicio de clases, el cumpleaños de mi hija (bueno, yo la mantengo), el cumpleaños de mi hermana, de mi cuñado, vacaciones recientes, gastos excedidos y hasta aniversario luctoso de mi señor padre... Ahora bien, este año en particular, el anfitrion y coordinador del evento mi estimado y venerable Toño Mendoza, si no estoy mal informado va a correr la Marathon de New York en noviembre, por lo que habria que buscar y proponer fecha distinta a la de su compromiso... Toño, ¿Informas, comentas?

    saludos
    sos

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Jul 2011 11:59 #73328 por gaboaranda
    Veo que todo se perfila para Noviembre, lo cual estaria muy bien como ven si ya definimos sede Queretaro?

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Jul 2011 12:07 #73330 por sosgtorreon
    Digamos que la sede esta definida, Queretaro que sea... Toño, designado por humanidad como anfitrion oficial, que el nos diga pues, fecha, horario y lugar. Gabo, nos distingue con una platica.

    saludos
    sos

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Jul 2011 14:59 #73333 por jamendoz
    Va!!! les parece el fin de semana del 26 y 27 de noviembre, como mencionas gil (saludos y abrazos) las fechas que no puedo es del 2 al 9 de noviembre por lo de la maraton, pero de ahi en adelante con todo gusto, me da un poco mas de dos semanas para ultimar detalles y perfilar sede de la reunion y preparar la platica de don gabo (mas saludos y abrazos), para verficar si realizamos la reunion a partir del sabado en la mañana o dependiendo de la asistencia empezamos el viernes. espero comentarios

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 209 invitados y ningún miembro en línea