Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    Convocatoria para siguiente Reunion Nacional

    01 Sep 2011 10:08 #74143 por jamendoz
    ok checo hoteles de 3 o 4 estrellas con ubicacion cerca del centro y con tarifa similar, les voy avisando :)

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Sep 2011 16:09 #74172 por jamendoz
    una duda para los conferencistas

    a que hora serian las conferencias, una en la mañana o todas en la tarde y la duracion estimada, esto con el fin de cotizar

    muchas gracias

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Sep 2011 19:16 #74176 por puma1
    ¡Será una satisfacción mía participar por vez primera en la reunión nacional! Me apunto, me inviten o no me inviten, para asistir haciendo bola. :laugh: :laugh:

    !Allá nos vemos sábado y domingo 26 y 27 de noviembre!

    Saludos a todos.

    Familia y Conocimiento.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Sep 2011 21:01 #74200 por luisita
    Buenas noches a todos. Aki estamos confirmando la asistencia si es k dios kiere y el bolcillo tambien y bueno yo le comentaba a valdo k habia posibilidad de irnos desde el viernes y ademas entr bromas comentabamos k se pueda hacer una carrera (apostaremos las cervezas jajajajjaja es bromita)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Sep 2011 09:55 #74205 por gaboaranda
    En mi caso para no hacer mas grande el evento puede ser una platica de 1 a 2 horas estimado toño

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Sep 2011 10:57 #74210 por sosgtorreon
    Sigue la lista de presuntos asistentes;

    1. Toño Mendoza
    2. Manolo55 (igual de Queretaro)
    3. Gabo Aranda (esperemos no sea asesinado por segunda vez)
    4. Osvaldo
    5. Enrique Corona
    6. Luisita
    7. Sos
    8. Daniel_Gtz
    9. Kobu
    10. fiscalista 1 (Saúl Castro)
    11. Ulisesh2
    12. Vickyb
    13. Vero Villa
    14. Mirita (paisana)
    15. CP Castillo
    16. Resplandor (DJ Finix)
    17. Puma

    Opcion A.

    Concuerdo con Gabo, dos horas de charla sobre seguridad social (temario a definir por el ponente), si iniciamos a las 10:00 o 11:00 am se concluye a las 12 o 1, break de quince minutos para que Kike Corona entre al aire con Hablemos de, una hora de duracion de dicha platica, igual tema a definir por el ponente, break de media hora para iniciar con la convivencia en forma y transmision en vivo de "Una ventana a la cultura".

    Opcion B.

    Inicio con comida a las tres de la tarde, con el orden inverso de lo planteado en la opcion A.

    Toño, la propuesta del hotel que me compartiste la veo mas que aceptable, recomendable. Pueda ser que alguno de los que vayamos a asistir pueda contar con un proyector, con eso nos evitamos la renta.

    Por cierto, del material que Gabo y Kike tengan a bien preparar resulta deseable nos lo hagan llegar por correo a Ramiro y/o su servidor para encargarnos de imprimir los tantos suficientes y necesarios para los asistentes con cargo a la cuenta de www.aportacionesfiscales.com

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 165 invitados y ningún miembro en línea