Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    Convocatoria para siguiente Reunion Nacional

    29 Ago 2011 07:46 #74055 por jamendoz
    pues empezemos a encarrerarnos para la reunion, seria intereseante para comenzar, quienes tienes planeado venir , con el fin de empezar a ver la contratacion y apartado del hotel, si la iniciamos en viernes en la tarde o el sabado en la mañana-

    Si es importante empezar a ver estos puntos, ya que la ciudad en fines de semana, tiene una buena ocupacion hotelera, y seria bueno prevenir para no llevarnos una sorpresa que tuvieramos que colocarlos en diferentes hoteles. tambien si se puede manejar un promedio del presupuesto que tienen para pago de hotel, para sobre este punto buscar uno que sea accesible para todos

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ago 2011 08:33 #74095 por OSVALDO
    Hola buenos dias.

    Me gustaria llegar el dia viernes 25 a Queretaro, hare lo posible en el trabajo y en casa para que asi sea.

    Me gusta mucho la idea que Enrique,Gabo, SOS,aporten con su conocimineto una charla el dia de la reunion y mas gusto el ver y escuchar a Toño en Su programa de los sabados, veremos que tan nervioso se pone jejeje.

    Creo que ya esta tomando Forma la reunion y podamos asisitir muchos amigos y colegas en Noviembre.

    Para tomar en cuenta:Hay una reunion en Queretaro de la Asociacion Mexicana de CP para esas fechas, para que lo consideren y reservar con tiempo el Hotel y el lugar para la comida.

    No leo comentarios del Presi(Ramiro) espero y esta vez si puedas acompañarnos.

    Un Abrazo.

    No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ago 2011 08:48 #74096 por sosgtorreon
    Veamos, la actividad podemos desarrollarla el sabado, desde las 10:00 de la mañana, quienes podamos llegar desde el viernes que bien, digamos que empezamos con la platica de Gabo, nos seguimos con Enrique, pausa para comer, y transmision en vivo de Una ventana a la cultura.

    Me parece que podemos ir haciendo lista de probables asistentes;

    1. Toño Mendoza
    2. Manolo (igual de Queretaro)
    3. Gabo Aranda (esperemos no sea asesinado por segunda vez)
    4. Osvaldo
    5. Enrique Corona
    6. Luisita
    7. Sos

    Yo se que hay varios mas que ya dijeron estar puestos, pero de momento no recuerdo los nombres, dejen revisar las hojas anteriores y un rato mas actualizo. Por favor, si pueden volver a repetir la fecha. Lugar y horarios por confirmar.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Sep 2011 08:34 #74137 por Daniel_Gtz
    Me parece que podemos ir haciendo lista de probables asistentes:

    1. Toño Mendoza
    2. Manolo (igual de Queretaro)
    3. Gabo Aranda (esperemos no sea asesinado por segunda vez)
    4. Osvaldo
    5. Enrique Corona
    6. Luisita
    7. Sos
    8. Daniel_Gtz

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Sep 2011 08:48 #74138 por jamendoz
    si me puden dar un estimado del presupuesto que tienen para hospedaje, para buscar hotel de acuerdo al presupuesto de todos :D

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Sep 2011 09:09 #74140 por sosgtorreon
    Me parece que podemos ir haciendo lista de probables asistentes:

    1. Toño Mendoza
    2. Manolo55 (igual de Queretaro)
    3. Gabo Aranda (esperemos no sea asesinado por segunda vez)
    4. Osvaldo
    5. Enrique Corona
    6. Luisita
    7. Sos
    8. Daniel_Gtz
    9. Kobu
    10. fiscalista 1 (Saúl Castro)
    11. Ulisesh2
    12. Vickyb
    13. Vero Villa
    14. Mirita (paisana)
    15. CP Castillo
    16. Resplandor (DJ Finix)

    Me parece que un hotel de 5 Diamantes (no somos menos que la bola de polacos del rip) estaria bien, o uno de 5 estrellas y un cometa. Ya en serio, me parece que hoteles de 3 estrellas son mas que aceptables, que tenga buena ubicacion y vamos bien. Me remito mas a la categoria del hotel Toño porque las tarifas a como varian de ciudad a ciudad, por aca es caro el hospedaje.

    saludos
    sos

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 270 invitados y ningún miembro en línea