Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    Convocatoria para siguiente Reunion Nacional

    14 Jun 2011 15:28 #72406 por Miriam17
    Hola!!.. ayyy que padre..me apunto ojala que pueda ir

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Jun 2011 20:41 - 16 Jun 2011 20:49 #72484 por c.p. castillo
    Buenas noches miembros de Aportaciones Fiscales , por falta de tiempo no he podido participar con ustedes y dbes en cuando me asomo a la pagina para leer sus comentarios,u poco retardado pero mis mas sinceras felicitaciones mi estimado contador Gabriel por su cumpleaños , me parece una buena ideala reunion que se llevara a cabo a finales de agosto en Queretaro espero estar con ustedes reciban un cordial saludo

    La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.

    contadorcastillo.wordpress.com/
    Adjuntos:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Jun 2011 21:58 #72486 por luisita
    bueno me hubiese gustado la reunion en agosto para mi diablo pero de igual forma definan fecha y si dios kiere estaremos por alla.


    y si se hace en noviembre ni modo en agosto los esperamos en casa de valdo ahi sera la fiesta de mi cumple jajajajajaaj.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Jun 2011 17:56 #72767 por RESPLANDOR
    BUENA TARDE....

    NO ESTOYH MUERTO, SIMPLEMENTE ESTOY DURMIENDO !!!


    ANTES QUE CUALQUIER COMENTARIO, SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS DE ESTA GRAN CASA; SU CASA, APORTCIONES FISCALES....RECORDANDO LOS AYERES JEJEJE.

    SI ES EN QUERETARO ESTA BIEN .... PASEN LISTA Y ESTA VEZ ESPERO PODER
    ACOMPAÑARLOS, LAS SITUACIONES PARA CADA UNO DE NOSOTROS NO ES FACIL, CADA UNO
    TIENES SUS "BEMOLES" EN TODOS LOS SENTIDOS, Y EN MI PERSONA CREO Q YA NI LOS BEMOLES ALCANZAN JAJAJAA, SIN EMBARGO ESTO ME HACE CONOCER MAS GENTE Y SENTIRME MAS CERCA DE DONDE ES LA MAYORIA DE FORISTAS.

    SI ES AGOSTO...ENHORABUENA ELIGIERON BUEN MES...CREO Q UNO DE LOS MEJORES SINO MAL HAGO MIS CUENTAS, AUNQUE YO LA VERDAD HACE TIEMPO Q DEJE DE VER EL CALENDARIO JAJAJA.

    SI ES EN OTRAS FECHAS TAMBIEN ES MUY BUENO, MAS QUE UN REUNION DE FISCALISTAS ES LA REUNION FAMILIAR... Y CADA INTEGRANTE ES PARTE IMPORTANTE "PARA HACER LA FAMILIA".

    SALUDOS DESDE ALGUN PUNTO DE LA REPUBLICA MEXICANA....NO SE NI DONDE VIVO :( PERO SE Q AUN ESTOY VIVITO !! JAJAJA

    BUENA TARDE Y Q ESTEN BIEN.

    P.D. NO ESTOY MUERTO SIMPLEMENTE ESTOY DURMIENDO, SIMPLEMENTE.... !!!!

    EN LA VIDA SOLO TIENES DOS DECISIONES... TU DECIDES !!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Jun 2011 17:20 #72799 por MIA810925
    saludos a todos, ami no me hes posible asistir pero les deseo lo mejor a todos colegas y amigos y ya saben no se olviden de puebla o veracruz cuando gusten. Espero las fotos compartidas.

    *Solo se sueña una vez en la vida, por que la misma vida te despierta *

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Jul 2011 11:24 #73324 por verovilla
    Hola Amigos:


    Es un gusto saludarlos nuevamente....


    Que faltamos muchos por opinar y ponernos deacuerdo para la segunda reunion Nacional.


    En mi opinion seria perfecto que fuera en las mismas fechas, claro que no pude asistir a la primera pero, cuenten conmigo en esta proxima reunion.


    Saludos a todos.

    Besos Vero V.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 125 invitados y ningún miembro en línea