Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    Convocatoria para siguiente Reunion Nacional

    03 Ago 2011 21:13 #73511 por luisita
    MM BUENO YO YA ESTOY MAS K APUNTADA PARA IR, ME SALE RELATIVAMENTE CERCA HASTA PARA PODER IRME DESDE EL VIERNE.

    VALDO, YA ESTA SOLO ME DICES K DIA ME DEJAS LAS LLAVES PARA FESTEJAR MI CUMPLE AAA Y POR FAVOR ME DEJAS BOTANAS Y REFRESCO EL ALCHOOL YO LO LLEVO.

    LO K MAS ME LLAMO LA ATENCION ES LA PLATICA DEL GABO PERO ESA OPINION LA DOY EN PERSONA.

    AAAAAAAAA Y POR ULTIMO ESTA VEZ VOY SOLA POR K A K JIJA TOS ME LLEVE Y YA ESTOY A TRATAMIENTO PARA NO ENFERMARME OTRA VEZ JAJAJAJAJA.

    Y POR AHI DICEN K SI EL FUTBOLL INTERFIERE CON TU FAMILIA ..... DEJA A TU FAMILIA ADDIIOOOSSSSS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Ago 2011 20:46 #73980 por KIKE_CORONA
    Ya que estan con los planes de la Reunion Nacional de AF, les propongo me den la oportunidad de darles una sesion de "Hablemos de" en vivo, es decir, realizar una charla sobre un tema de indole fiscal de 2 a 4 horas. Estoy a sus ordenes para Noviembre en Queretaro.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Ago 2011 10:40 #74007 por fiscalista 1
    Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: Convocatoria para siguiente Reunion Nacional
    Ojala pueda participar en esa reunión, probablemente en esas fechas ande en León Gto.


    Saúl Castro Vázquez

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Ago 2011 12:55 #74010 por MANOLO55
    QUERÉTARO SUENA BIEN.

    ES UNA CIUDAD MUY BELLA Y MUY SEGURA.

    ANÍMENSE Y LA ARMAMOS!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Ago 2011 12:57 #74011 por MANOLO55
    me faltó mi correo:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    VIVO TEMPORALMENTE EN QUERÉTARO, Y PUEDO APOYAR CON TODO PARA QUE LA REUNIÓN SEA POR ESTAS BELLAS TIERRAS.

    QUIEN MÁS SE APUNTA?

    ESCRÍBANME PARA IR ARMANDO BIEN LA REUNIÓN; CLARO... CON LA APROBACIÓN DE NUESTROS DIRECTIVOS!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Ago 2011 15:54 #74021 por sosgtorreon
    Caray, todo va quedando y acomodandose en forma genial.

    Toño, ya tienes quien te apoye para la coordinacion de la reunion, propongan entre ustedes el hotel sede, lugar para comida, haciendo enfasis en que debe contar con internet. El programa de a poco lo vamos perfilando, pero un previo seria;

    1. Palbras de bienvenida por Jose Antonio Mendoza
    2. Platica de Seguridad Social por parte de CP Gabrial Aranda
    3. Comilona y ligado con transmision en vivo por parte de Kike Corona, con el programa "Hablemos de..." si es que podemos hablar por estar comiendo.
    4. Le seguimos con transmision en vivo de "Una ventana a la cultura"
    5. Ya encarrerados a lo mejor y tenemos la primer transmision de "Filososofando con SOS"
    6. Lo que se acumule esta semana.

    Toño, Manolo, coordinense para empezar a conocer la oferta hotelera, logistica de desplazamientos aeropuerto punto de reunion, central camionera punto de reunion, tiempo aproximados de desplazamiento, etc.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 259 invitados y ningún miembro en línea