Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    suspension de actividades de una asociacion civil

    27 Jun 2012 08:58 #81869 por OSVALDO
    Hola Buenos días.

    De que es este tópico?

    Ya no entendí..... jajajaja.

    Amigo Lobozac siempre tan recio en sus comentarios, Saludos.

    Reny aquí en el foro encontraras información al respecto, en su momento de la Reforma al CFF a partir del de 8 de Diciembre del 2009 que se Reformo dicho código.


    Buen Día. :)

    No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Jun 2012 15:15 - 27 Jun 2012 15:20 #81889 por LOBOZAC
    ...a veces una mala orientación de cualquier profesionista hace que se cometan errores....

    Asi es, POR ELLO DEBEMOS EXIGIRLE COMO CLIENTE AL CONTADOR, CUIDADO, ESMERO ACTUALIZACION Y RESPONSABILIDAD PROFESIONAL..........POR ESO ......PAGAMOS

    Y PRECISAMENTE, PARA NO "HABLAR MAL DE EL, Y NO DEMERITAR LA PROFESION"...

    Saludos RENY, OSVALDO, GRACIAS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Jun 2012 15:29 #81890 por Miriam17

    LOBOZAC escribió: ...a veces una mala orientación de cualquier profesionista hace que se cometan errores....

    Asi es, POR ELLO DEBEMOS EXIGIRLE COMO CLIENTE AL CONTADOR, CUIDADO, ESMERO ACTUALIZACION Y RESPONSABILIDAD PROFESIONAL..........POR ESO ......PAGAMOS

    Y PRECISAMENTE, PARA NO "HABLAR MAL DE EL, Y NO DEMERITAR LA PROFESION"...

    Saludos RENY, OSVALDO, GRACIAS


    Muy bién esto Lobozac, ..pero haber una pregunta Reny me imagino que no es contador, es el dueño de la A.C. o es el contador a quien le pagan honorarios o sueldos..si es así, el contador que lo asesoró mal, acaso le pagó?...y le dio una asesoria , o solo andaba preguntando?..creeo que se habla a la ligera, y si Reny es el contador donde queda su responsabilidad de actualizarse, no se vale, decir me dijeron, cuando mi responsabilidad es informarme si yo son quien cobro por esto,

    Y de nuevo Lobozac, te dije no fue personal, solo deseo que si esta es una pagina de contadores, al menos haya respeto por nuestra profesión es todo..coincido contigo en lo demás ya lo había visto yo, y pudiera copiar más material, pero el punto era solo la descalificación hacia otro contador.

    Gracias y saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Jun 2012 15:41 #81891 por LOBOZAC
    ...pero el punto era solo la descalificación hacia otro contador... Creeme que lo QUE MENOS DESEO, es tener una discusión contigo, --MIS RESPETOS--, me referi y lo SEGUIRE HACIENDO, a "seudocontadores, pasantes que se autonombran PROFESIONISTAS, CONTADORES que NO SE ACTUALIZAN, MERCENARIOS DE LA PROFESION, LUCRADORES, etc etc etc......Y SI CON MI INCONFORMIDAD HACIA ESOS MEDIOCRES, POCO PROFESIONALES Y RATAS, "demerito" la profesion..cosa que dudo-- DE LOS QUE SI SON ESO, P R O F E S I O N A L E S, ..me disculpo ante ellos publicamente, ante los colegios ante las instituciones Y ANTE EL CODIGO DE ETICA.....

    PERO MIENTRAS EXISTAN ESE TIPO DE PERSONAJES, LO SEGUIRE DICIENDO

    Te mando un cordial saludo, Y SI, ......ESTO ESTIMADA COMPAÑERA....NO ES PERSONAL
    El siguiente usuario dijo gracias: Miriam17

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Jun 2012 15:43 #81892 por LOBOZAC
    Por último, ELLOS SE DESCALIFICAN SOLOS...........YO, SIMPLEMENTE, .SE LOS RECUERDO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Jun 2012 21:58 #81903 por RENY
    Creo que no es sido explicita en proporcionar la información....

    Hace tiempo constituí una A.C. con unas compañeras esta notariada, dada de alta en la Secretaría de Relaciones Exteriores y ante hacienda........Jamas se trabajo ...no se realizo ninguna operación...esto desde el año 2007 ..y si la ignorancia ante la situación jamas realizamos declaraciones....Y ahora hacienda giro una invitación para entregar cuentas ...obviamente declaraciones en cero...

    He hablado con dos contadores y ambos me comentaron que no hay problema que se realizan las declaraciones en cero y se suspende de actividades y que así se puede quedar ya sin problemas...para no gastar en la liquidación de la A.C. ante notario.

    En lo personal me es difícil entender de cuestiones contables ya que mi area no tiene nada que ver....y ahora que trato de asesorarme siento que no es confiable la información ....por eso decidi entrar a este foro ....Considero que el internet es una herramienta en donde ademas de redes sociales podemos encontrar gente preparada que pueda orientar a los demás.

    APROVECHO PARA PREGUNTARLES SI EN LAS DECLARACIONES ANUALES TIENE QUE PONERSE EL RFC Y CURP DEL REPRESENTANTE LEGAL...??????????????

    GRACIAS POR EL APOYO .... =D BUENA VIBRA Y BENDICIONES PARA TODOS....

    LOBOZAC.....TOTALMENTE DE ACUERDO LAS PERSONAS SE DESACREDITAN EN SU FORMA DE ACTUAR Y ES MUY INDEPENDIENTE A LA PROFESIÓN QUE DESEMPEÑEN ....SALUDOS =D

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 339 invitados y ningún miembro en línea