Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    suspension de actividades de una asociacion civil

    29 Jun 2012 10:59 #81971 por Miriam17
    Cerrando mi participación en este post.....

    Me quedo con algo...ni reverencias ni insultos simplemente compañeros colegas, unos más capacitados, comprometidos con su profesión, otros que apenas inician y que tienen un futuro.

    Y en cuanto a quien no sea contador y requiera asesoria, pienso lo más adecuado acercarse a buscar asesoría con un Contador, para que esta sea de forma personal y profesional donde ambas partes estén de acuerdo.

    Gracias y saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: cpsergioguerrero, RENY

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Jun 2012 11:00 #81972 por OSVALDO
    Hola Buenos días.

    Pues ya el Master LOBOZAC contó hasta 10 y te dio los fundamentos y lo que se tiene que hacer en general.

    RENY. Que bien que estés investigando, si tienes carrera a fin, pues seria bueno que intentaras bajar el programa del SAT y de declaración anual y saber los datos fundamentales que te requieren los programas del SAT.

    Si solo es para información General pues que bien que estés informándote al respecto, por tal razón cuando sea algo así, recomiendo decir que tu requieres información para tal tramite, por que a veces damos por hecho que los que pertenecemos al foro la Gran mayoría somos contadores o con carrera a fin.

    albertocampos.c pues a aprender de esos detalles para cada día ser mejores y eso que te deja mucho que desear pues depende de ti el cambiar esa percepción que tienes, en mi opinión.

    Recuerda un dicho: hay quien corretea la liebre y hay quien sin correr la alcanza. así que para cuando se alcance a la liebre estar preparados.

    Saludos a todos.

    No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Jun 2012 13:06 #81983 por KIKE_CORONA
    Hay que renombrar el topic "La obligacion del contador de capacitarse y mantenerse actualizado". Gracias a todos por su aportaciones fiscales y personales, engrandecen este portal la participacion de contqdores, pasantes y publico en general. Gracias a todos
    El siguiente usuario dijo gracias: RENY

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Jun 2012 13:59 #81987 por LOBOZAC
    ...Un mensaje con todo respeto para el contador LOBOZAC , concuerdo con su forma de pensar y de expresarc e, menos en una cuestion donde hizo referencia a los pasantes de la licenciatura....

    Precisamente, ese es uno de los puntos.......DESEAS VERDADERAMENTE SER UN PROFESIONAL ?........CUIDA ESTOS DETALLES

    SI, QUE YO TAMBIEN ADOLEZCO DE MUCHAS VECES NO ACENTUAR, SI.........PERO DEJAME A MI VIVIR CON "ERRORES", YO TE ASEGURO QUE CUANDO PRESENTO UN ESCRITO, DEMANDA, PROMOCION ANTE UNA AUTORIDAD, .......ESTOS VAN, IMPECABLES

    EXPRESAR S E..........Es la forma CORRECTA de escribirse

    Ahhhhhh, y no se ponga el saco estimado Alberto, que no dije jamas su nombre.....MEJOR AUN, LE REPITO, PONGA CUIDADO ESTE TIPO DE DETALLES QUE SE VEN ESPANTOSOS.........EN UN PROFESIONAL COMO USTED........

    PORQUE CREES QUE NO HE PARTICIPADO EN EL TEMA ESE DE "HERRORES".........ES UNA ABERRACION...COMO ESCRIBE ESA PERSONA...Y TODAVIA LE MARCARON EL ERROR.....Y SIGUIO ESCRIBIENDO CON HERRORES.O SEA LE VALIO MADR.........LA OBSERVACION DE LOS PROFESIONALES...........ASI, ....NI GANAS DAN DE "ENSEÑARLOS"

    EN FIN...........SEA PARA REFLEXIÒN

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Jun 2012 22:22 #81999 por RENY

    G-Ornelas escribió: hola buenos dias....

    he seguido el topico y me permito decir que NO EXISTE SUSPENCION DE ACTIVIDADES, es la LIQUIDACION, el fundamento ya te lo expusieron los compañeros amablemente, ahora bien en cuanto a qe no puedes accesar a la aplicacion de MIPORTAL se debe a que la pagina del SAT a estado fallando en lo que va de la semana y parte de la anterior.. te recomiendo paciencia . y sobre todo consulta este tipo de temas con un contador PROFESIONAL experto en el tema ...


    saludos


    Hola ...si de hecho hoy acudí al SAT para preguntar por que no puedo ingresar y me mencionan que el sistema ha estado fallando desde la semana pasada y en estos últimos tres días ha estado peor..me recomendaron paciencia para poder ingresar...

    Gracias por el comentario saludos =)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Jun 2012 22:25 #82000 por RENY

    LOBOZAC escribió: EFECTIVAMENTE ESO ES LO QUE PRETENDO HACER DEJARLE A UN CONTADOR QUE HAGA LAS COSAS .....QUE JAMAS HARIA YO...Y SI EN MI ÁREA LABORAL SOY BUENA.......SALUDOS Y BUENA VIBRA

    Hola RENY, excelente decisión, sabes que mi comentario NO FUE PERSONAL, ASI COMO TAMPOCO CUANDO ME REFIERO A "CONTADORES", Cuando tengo que decirle algo a alguien SE LO DIGO directo, sin embagues.

    Para cerrar, definitivamente, NO EXISTE MANERA DE SUSPENDER A UNA PERSONA MORAL, SE TIENE QUE LIQUIDAR,..........ASI SEA EN "CEROS".........OBVIO es que PREVIAMENTE, se tiene que cumplir CON LO QUE NO SE HA CUMPLIDO, provisionales, anuales, etc etc etc.

    Hoy acudí al SAT y si me mencionaron que no se puede suspender ...que tengo que liquidar....Gracias por responder amablemente =)


    Te mando un abrazo cordial

    Suerte

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 182 invitados y ningún miembro en línea